LAW OFFICE OF JAMIE N. HARRIS
Be Treated With Respect And Care.

VIOLENCIA DOMESTICA

Violencia Doméstica

Abogada del área de la bahía experta en casos de Violencia Doméstica

Honesta, con amplia experiencia y con enfoque en Defensa Penal

La violencia doméstica no es sólo algo que ocurre entre las personas que están casadas. En realidad, los padres, hijos, abuelos, tías, tíos, parejas, ex cónyuges, ex novios y novias, e incluso los compañeros de habitación pueden ser todos perpetradores de violencia doméstica o ser abusados ellos mismos. A menudo, el fiscal le imputará un delito adicional de conducta desordenada bajo el cargo de asalto.

Pero independientemente de el cómo, quién o por qué, si usted ha sido arrestado y acusado de un delito en relación con la violencia doméstica, usted necesita saber que los fiscales y los jueces toman estas acusaciones muy en serio y que contactar con un abogado es lo primero que tiene que hacer.

Jamie N. Harris - Licenciada en Derecho

En mi práctica como abogada , represento a las personas en el condado de Santa Clara, el condado de Alameda, el condado de Monterey, y el condado de Santa Cruz, que han sido acusados ​​de diversos delitos en relación con la violencia doméstica, incluyendo:

  • Asalto
  • Agresión
  • Asalto con agravantes
  • Asalto con un arma
  • El abuso de menores
  • La violación de una orden de protección
  • Acoso
  • Acecho
  • Conducta desordenada

Una condena relacionada con la violencia doméstica, el abuso conyugal o un asalto familiar tiene graves consecuencias potenciales. Al darse cuenta de esto, muchos cónyuges o parejas tratarán de retirar los cargos. Cuando lo hacen, a menudo se sorprenden al saber que la decisión de retirar los cargos no está en sus manos. Esa decisión pertenece ahora a la fiscalía. 

Cuando usted contrata a La Oficina Legal de Jamie N Harris usted puede estar seguro de que se adoptarán las siguientes medidas: 

Una investigación se llevará a cabo para obtener la historia completa. Muchas veces la policía es llamada y ellos sólo se preocupan de lo que la presunta 

  1. víctima tiene que decir. Ellos no buscan ningún motivo u otros testigos que puedan contar una versión diferente de lo que realmente sucedió.
  2. Conseguiré que la oficina del Fiscal de Distrito escuche su versión de los hechos. A menudo llamaré al Fiscal de Distrito y organizaré una reunión con el fiscal asignado a su caso para que ellos puedan estar de su lado. Esta táctica ayuda a conseguir una remoción o una reducción drástica de los cargos.
  3. Yo lo mantendré informado. Usted sabrá los pasos dados en su caso por anticipado y usted siempre estará plenamente informado.
  4. Si no es un caso en el que se puede producir una remoción de cargos antes de un juicio, hablaremos y decidiremos juntos, como un equipo si el siguiente paso debe ser la negociación o ir a juicio.

Como su abogado, le voy a explicar la ley, los cargos contra usted y sus opciones. También le ayudaré a entender lo que está sucediendo en el caso y lo que es probable que suceda después. Voy a trabajar para minimizar el daño y obtener el mejor resultado posible en cada oportunidad. 
Póngase hoy en contacto con mi oficina para una consulta inicial gratuita con un abogado de defensa criminal del área de la bahía de California al teléfono (408) 947-7729.

La información en este sitio es sólo para fines de información general. Nada en este sitio debe ser tomado como consejo legal para ningún caso o situación. Esta información no está destinada a crear una relación, y la recepción o la visualización no constituyen una relación de abogado-cliente.