Delitos Sexuales

Desafortunadamente muchos cónyuges infelices utilizan falsas acusaciones de abuso sexual de menores o violencia doméstica para obtener una ventaja en la corte. Diariamente representó muchos padres que están en la cárcel sin derecho a fianza y enfrentando sus vidas en la cárcel debido a que su ex pareja quería terminar la relación, recibir ayuda del gobierno y el importe máximo de la ayuda financiera.

Los hombres y las mujeres que están acusados ​​de delitos sexuales enfrentan penas de prisión y puede que tengan que ser registrados como delincuentes sexuales por el resto de sus vidas. Algunos cargos pueden ser considerados ​​como un delito grave o un delito menor, en función de los reclamos alegados. Si actualmente está acusado de un delito grave o de ciertos delitos sexuales usted necesita un abogado litigante que no tenga miedo de investigar su caso y hablar con las presuntas víctimas y otros testigos involucrados.

Actualmente estoy representando a clientes acusados ​​de múltiples cargos de: 

Acoso de menores / Cometer actos lascivos con un menor  – Código penal de California Sección 288 

Estupro (Abuso de Menores) – Código penal de California Sección 288 

Agresión Sexual – Código penal de California Sección 243.4

No registrarse como un delincuente sexual bajo el Código penal de California Sección 290 

Pornografía Infantil – Código penal de California Sección 290

Exposición indecente – Código penal de California Sección 314 

Conducta lasciva en público – Código penal de California Sección 647 (a) 

Instigación y el Proxenetismo – Código penal de California Sección 266 (h) o (i)

Invitación a la prostitución – Código penal de California Sección 647 (b) 

Para información adicional sobre las leyes de delitos sexuales, o para discutir su asunto en confianza con un Abogado experimentado de Defensa Penal del área de la bahía de California, por favor programe una consulta gratuita confidencial llamando al: (408) 947-7729. Esperamos con interés escuchar su caso.

La información en este sitio es sólo para fines de información general. Nada en este sitio debe ser tomado como consejo legal para ningún caso o situación. Esta información no está destinada a crear una relación, y la recepción o la visualización no constituyen una relación de abogado-cliente.

Se Habla Español

255 North Market Street, Ste. 180
San Jose, CA 95110
(Entada por la esquina de la calle San Pedro & Market Street)

408-947-7729