DUI / Drogas

Detenido por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas, o por la posesión de drogas ilegales?

Una condena por DUI puede significar multas elevadas, pérdida obligatoria de los privilegios de conducir por un período prolongado de tiempo, servicio comunitario, libertad condicional y la instalación de un dispositivo de ignición en el que va a tener que soplar una vez que usted recupere sus privilegios de conducir.

Las apuestas son demasiado altas para no tener un abogado experto que lo represente, alguien que tenga un historial de éxitoen el que se pueda confiar. En la oficina legal de Jamie N. Harris, se beneficiará del hecho de que la mayor parte de mi práctica se centra en la defensa de clientes acusados ​​de DUI y posesión de drogas ilegales. Este alcance enfocado significa que tengo una gran cantidad de experiencia y conocimiento de los matices de la ley de DUI, la ley de posesión de drogas, y los aspectos técnicos involucrados al ser arrestado por conducir ebrio.

En cada etapa de su caso, comenzando inmediatamente después de su llegada a este despacho de abogados, voy a trabajar con usted para construir un caso fuerte para la remoción o una reducción drástica de los cargos.

DUI (conducir bajo la influencia de drogas)

Yo he defendido con éxito a clientes acusados ​​desde conducir en estado de sueño provocado por Ambien hasta clientes con intoxicación involuntaria cuando una droga que habían ingerido provocó una reacción adversa. He trabajado para obtener resultados exitosos con los clientes que hicieron todo lo que tenían que hacer y sin embargo tuvieron una reacción problemática que los llevó a ser arrestados por conducir erráticamente.

Incluso si usted cree que estuvo incapacitado, es importante obtener un abogado para que lo defienda. He aquí el por qué: ¿Sabía usted que no existe una prueba definitiva para demostrar que alguien está bajo la influencia de las drogas? No hay manera de hacer pruebas de sangre por drogas de la misma manera que se prueba durante la conducción bajo la influencia del alcohol. El agente de policía que lo arrestó no le dirá eso. 

SANCIONES POR CARGOS DE DROGAS 

Cargos por delito menor
La pena máxima por un delito menor es un año, mas multas y honorarios. 

Cargos de felonía  

Un cargo de felonía es mucho más grave. Sin embargo, si usted es acusado de ciertos delitos de drogas puede haber opciones, como un programa alternativo o la Proposición 36, que le permitirá evitar la cárcel, obtener ayuda, y seguir adelante con su vida.

 

Pero, si usted no es elegible para cualquier programa, otros pueden ser los término bases o una serie de sentencias por el delito.

Si usted ha sido acusado de DUI por drogas, tráfico de drogas, DUI o posesión de drogas en el área de la bahía, aprenda cómo puedo ayudarle a defenderse. Llame  ya al 408-947-7729  para una consulta confidencial  gratuita.

La información en este sitio es sólo para fines de información general. Nada en este sitio debe ser tomado como consejo legal para ningún caso o situación. Esta información no está destinada a crear una relación, y la recepción o la visualización no constituyen una relación de abogado-cliente.