Felonias O Delitos Mayores

Una persona acusada de crímenes violentos o delitos graves sin duda tiene el derecho a una defensa adecuada. En la oficina legal de Jamie N. Harris voy a entrevistar a fondo a mi cliente, y explicarle con detalle el enfoque que tomarán para preparar una defensa fuerte. Estoy bien preparada para defender a personas acusadas de una amplia gama de delitos violentos como: asalto, asalto agravado , agresión, agresión agravada , hurto , robo , violencia doméstica , provocación de incendios, robo de auto, secuestro, intento de homicidio y asesinato . Los crímenes violentos pueden resultar en castigo y condena grave. Ellos requieren una defensa agresiva por un abogado experimentado y bien informado.

Si usted es acusado de un crimen violento , póngase en contacto con la oficina legal de Jamie N. Harris en busca de consejo y representación. Yo lo puedo aconsejar sobre las maneras más eficaces de presentarse a sí mismo ante los fiscales, jueces y jurados. Entiendo la importancia de los puntos fuertes de carácter en la mente de los que van a tomar la decisión final y de cómo el acusado debe ser penalizado si es encontrado culpable. También puedo ayudarle a usted o sus seres queridos a trabajar con un agente de la fianza para pagar una cantidad más baja y salir de la cárcel más rápido.

En caso de haber sido contactado por la policía, arrestado o acusado de un violento delito grave o delito menor , comuníquese con la Oficina legal de Jamie N. Harris. Por favor programe una consulta conmigo.

255 North Market Street, Suite 180
San Jose, Ca 95110 408-947-7729

La información en este sitio es sólo para fines de información general. Nada en este sitio debe ser tomado como consejo legal para ningún caso o situación. Esta información no está destinada a crear una relación, y la recepción o la visualización no constituyen una relación de abogado-cliente.